What I´ve Done Video

What i´ve Done explora las muchas ironías de la humanidad y sus efectos nocivos sobre la tierra y el medio ambiente. Cuenta con clips de hombres que comen comidas rapidas, una mujer medir su cintura y un hombre que es ta desnutrido y no tiene para comer, clips de los afroamericanos que se pusieron abajo y el Klu-Klux-Klan, Clips de las explosiones nucleares, el World Trade Center, las torres derrumbándose, clips de los niños ondeando banderas americanas, un niño de Oriente Medio que tiene un AK-47, los clips de los petroleros desgarrada por la mitad y las aves tratadas en una marea negra.

Dirigida por Joe Hahn, y se grabo en el desierto de California. [7] El vídeo se estrenó el 2 de abril de 2007 en MTV y Fuse. Se estrenó en MTV de Asia, MTV-Alemania, Países Bajos y Canadá TMF de MuchMusic el 3 de abril de 2007.
Presenta escenas de la realización de la banda en el desierto, intercaladas con escenas que reflejan un balance sobre una variedad de temas sociales y ambientales, incluyendo la contaminación, el calentamiento global, el racismo, el nazismo, los derechos de los homosexuales, el hambre, el terrorismo, las guerras, la deforestación, la pobreza, la drogadicción, Obesidad, la destrucción, el aumento de los precios de la gasolina y los crímenes cometidos por la humanidad. El video también cuenta con breves opiniones de importantes figuras históricas, como la Madre Teresa, Buda, Abraham Lincoln, Robert Kennedy, Fidel Castro, Saddam Hussein, Joseph Stalin, Adolfo Hitler, Mao Zedong, y de Mahatma Gandhi. Algunas escenas de corte, como el tráfico y la escena de la explosión de napalm se incluyen también en la Rise Against video musical de Listo Para Fall.

El video clip fue destacado en MTV y ganó la Batalla de los videos en contra Evanescence ( “Sweet Sacrificie”), y Lil ‘Mama ( “Lip Gloss”). [8] El video también marca la primera aparición de un vídeo en Linkin Park El puesto # 1 en los MTV’s TRL, # 1. El vídeo se encuentra entre los de todos los tiempos top 10 más vistos de YouTube, con más de 30 millones de visitas. AOL cuenta en la actualidad con una actuación en directo de “¿What i´ve Done” en su página web.

Cuando el logotipo de la banda se muestra por primera vez en el vídeo (en la parte frontal de la bateria de Rob), que cuenta con un círculo completo con la estilizada letras “LP” . Sin embargo, cada vez que el logotipo se muestra después de esto, el círculo no está completo, tiene que estar “separado” por dos espacios en blanco por encima de la “L” y por debajo de la “P” .. Esto se explica en el “Making of What i´ve Done”, donde la banda muestra la batería y se ve claramente que el logo se hizo mal, y que utilizaron cinta negra para hacer de las rupturas en el círculo.

Hasta el momento, este es el único video en el que la cara de Joe Hahn no está centrado en algunas partes aunque muestra sus manos sobre el tocadiscos.


In this farewell,
There’s no blood,
There’s no alibi.
‘Cause I’ve drawn regret,
From the truth,
Of a thousand lies.

So let mercy come,
And wash away…

What I’ve Done.
I’ll face myself,
To cross out what I’ve become.
Erase myself,
And let go of what I’ve done.

Put to rest,
What you thought of me.
While I clean this slate,
With the hands,
Of uncertainty.

So let mercy come,
And wash away…

What I’ve Done.
I’ll face myself,
To cross out what I’ve become.
Erase myself,
And let go of what I’ve done.

For What I’ve Done

I’ll start again,
And whatever pain may come.
Today this ends,
I’m forgiving what I’ve done.

I’ll face myself,
To cross out what I’ve become.
Erase myself,
And let go of what I’ve done.
What I’ve done.

Forgiving What I’ve Done.

Dejar un comentario