in

Waiting for Towmorrow – Martin Garrix feat. Mike Shinoda

Anteriormente a mediados de Noviembre de 2015 Mike Shinoda publícaba una foto con Martin Garrix en su cuenta de instagram. Sin comentar absolutamente nada, Por parte de los fans de Linkin Park había muchas especulaciónes de que los dos estarían en algo para el séptimo álbum de Linkin Park o era algo completamente distinto.
Garrix es es un DJ y productor neerlandés. Conocido por éxito lanzamiento de “Animals“.

Shinoda no es ajeno a la música electrónica, después de haber realizado múltiples colaboraciones emocionantes (junto a Linkin Park) con electro-house Steve Aoki, y tomando en un par de diferentes subgéneros de música de baile en sus producciones para el esfuerzo remezcla de Linkin Park 2013 “Recharge“.
Recientemente acaba de salir a luz un track aparentemente resultado de la juntada de Garrix con Mike en noviembre del año pasado. Aunque es de mala calidad se puede escuchar a Mike. El tema titulado Waiting for Tomorrow, pueden escucharlo en el siguiente video.

Waiting for Tomorrow – Martin Garrix feat. Mike Shinoda

Ultra Music Festival Miami 2016, Martin Garrix dió a conocer un nuevo tema "Waiting For Tomorrow" con la colaboración nada mas y nada menos que de Mike Shinoda. Mas info: http://goo.gl/8YjnjK#MikeShinoda #MartinGarrix

Posted by LinkinSoldiers on sábado, 19 de marzo de 2016


Despés de esto ¿Qué resultados cree usted que una colaboración Mike Shinoda / Martin Garrix producirá?

One Comment

Leave a Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Argentina pide por Linkin Park

Chester Bennington cumplió 40 años!