Transformers 4 no es un reinicio de la saga afirma Michael Bay


Michael Bay afirmó “no quiero que la gente piense nada de reinicios con ‘Transformers 4, no estamos haciendo algo como ‘The Amazing Spiderman‘, aunque cambiemos de reparto todo será tal y como ustedes saben”.

Acerca del argumento quiso dejar claro que, si bien discurrirá en el espacio, tampoco desea que la mayoría del metraje se desarrolle ahí. “No busco algo excesivamente de ciencia ficción o del espacio, será un toque importante en la película, pero nada más allá”.

Por ahora Michael Bay tendrá que enfrentarse a su primer reto, y es que el presupuesto de ‘Transformers 4’ habría bajado en torno a una cuarta parte desde la cantidad de dinero puesta en sus manos para ‘Transformers 3. Concretamente ahora girará en torno a los 160 millones de dólares, en vez de los más de 200 millones que los productores invirtieron en la tercera entrega. Eso sí, inversión provechosa, puesto que el filme fue la segunda película más taquillera de todo el año pasado, superando la barrera de los mil millones en la taquilla mundial.

El estreno en cines de ‘Transformers 4′ está previsto para el próximo 27 de junio de 2014. Contará, sin lugar a dudas, con su versión en 3D.

Queda por conocer su reparto. Aunque los primeros nombres no llegarán hasta, probablemente, los próximos eventos promocionales para el cine de ciencia ficción y aventuras..

-Aun no hay información sobre el soundtrack para la pelicula, ¿Apostará Michael bay una vez mas por Linkin Park? ¿Que canción del nuevo album “Living Things” crees que será la apropiada para la cuarta pelicula? Haznos saber tu opinión

 LinkinSoldiers opinen!

3 thoughts on “Transformers 4 no es un reinicio de la saga afirma Michael Bay”

Dejar un comentario