in ,

“Transformers 3” no llegará a la cartelera Venezolana


A pesar de la gran expectativa que había en el país por el estreno de Transformers 3: Dark of the Moon -previsto para el día de ayer- la película de factura hollywoodense, no será proyectada en las salas de Venezuela, por lo menos, no durante las próximas semanas.

Cines Unidos y Cinex, las dos más grandes cadenas de cine nacionales, retiraron de sus carteleras de estrenos la superproducción dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf sin ofrecer mayor explicación por la medida.

Fuentes cercanas a Paramount Pictures, casa encargada de la distribución de Transformers 3 en Venezuela, no ha dado a conocer las razones que habrían motivado la cancelación del estreno en el país, sin embargo, informaron que en las próximas horas la compañía emitirá un comunicado oficial aclarando la decisión.

Desde que se conoció la información han circulado rumores que aseguran que el film en el que se enfrentan autobots y decepticons fue censurado por incluir en su historia un comentario adverso a la situación política venezolana, versión que sería desmentida por el comunicado que será divulgado por Paramount Pictures.

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, en donde seguidores de la saga criticaron la medida y exigieron explicaciones al respecto usando el hashtag #transformers, el cual llegó a convertirse en trending topic en la red social.

La película de acción -que en esta saga no cuenta con la actuación de Megan Fox- recaudó 37,3 millones en Estados Unidos el pasado miércoles en su primer día en cartelera.

La cifra representa una caída de 40% con respecto a la parte anterior de la historia, “Revenge of the Fallen, que logró 62 millones de dólares hace dos años en su primer día en los cines, que también fue proyectada un día miércoles, destacó AP.

Fuente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Linkin Park Tranformers Premier live in Red Square

Shia LaBeouf le dice Adios a Transfomers