Transformers 3: Consejos de James Cameron a Michael Bay

Lo que James Cameron le pidió a Michael Bay fue simplemente que jugara y éste obedeció su consejo después de visitar el universo que hizo posible “Avatar” en tercera dimensión, experiencia que lo hizo llevar a la siguiente entrega de “Transformers” elementos del lenguaje 3D.

"Lo mejor es cuando se estrena una película así y la gente aplaude. Ahí conoces la verdadera aprobación", explicó Cameron a Bay, director de la saga que estrena en julio su tercera parte: "Transformers 3: El lado oscuro de la luna", una lucha entre los robots gigantescos y la especie humana.

La pelea entre "Autobots" y "Decepticons" está muy cerca de acuerdo con el adelanto que la casa productora del filme producido por Steven Spielberg proyectó a los medios de comunicación.

james-cameron-avatar-El director de "Titanic" y "Terminator 2" aceptó que Bay hizo una gran obra con esta tecnología al utilizar una cámara en 3D en movimiento y no de manera fija.

Algunas escenas de acción fueron capturadas gracias a la "Arri Alexa Pace 3D", cámara inventada por Vincent Pace, socio de James que tripula junto con él la compañía Cameron-Pace Group, una empresa encaminada a lograr trabajos con este formato en tv.

La cámara que usó Bay es la misma utilizada por Martin Scorsese en su también primer filme 3D Hugo Cabret, según reportan distintos portales estadounidenses especializados en cine.

Michael Bay Transformers"Hicimos ‘Transformers con Bay y fue un gran desafío, él no es el director típico que te da un descanso.

Cuando se dio cuenta que proponemos un gran producto en la pantalla no dudó en la idea de trabajar en equipo", comentó Pace al respecto en los mismos medios virtuales.

En la escena que se adelantó, cuando unos soldados del ejército saltan desde un helicóptero antes de ser destruido por un transformer, se podrán apreciar ejemplos de la "Arri Alexa Pace" en movimiento.

Los actores hacen una especie de caída libre por el cielo de Chicago y Bay acompañó a los especialistas y saltó al aire con su equipo 3D.

Por las características anteriores y los niveles de acción es que Cameron se ha animado a decir que el largometraje puede "superar técnica y espectacularmente a ‘Avatar’". EL UNIVERSAL

¿y están ansiosos por ver la pelicula? 😀

Dejar un comentario