in

Tracklist de One More Light Live – Álbum en honor a Chester

Lastimosamente este álbum no incluye ninguna canción en vivo de Sudamérica y Las Vegas. Los pedidos anticipados están disponibles ahora para el lanzamiento, y cuando realizas un pedido por adelantado, obtienes una descarga de Crawling inmediatamente. También hay un lanzamiento solo digital, pero el CD contiene muchas imágenes de 2017 (incluso algunas del Hollywood Bowl) de Linkin Park tocando en vivo. Puedes pre-ordenar el CD en linkinpark.com

De Linkin Park:

“CHESTER CHARLES BENNINGTON”
1976-2017

DEDICAMOS ESTE ÁLBUM EN VIVO A NUESTRO HERMANO CHESTER QUE DERRAMÓ SU CORAZÓN Y ALMA EN UNA LUZ MÁS. DESPUÉS DE QUE TERMINAMOS GRABANDO EL ÁLBUM, BROMEAMOS CON CHESTER QUE, DESDE QUE HABÍA ENTREGADO TANTAS PRESTACIONES IMPRESIONANTES EN EL ESTUDIO, HABÍA ESTABLECIDO LA BARRA EXTRA ALTA PARA PRODUCIR LA ALQUIMIA EN ETAPA CADA NOCHE. NO DE FORMA SORPRENDENTE, ACOGIÓ EL DESAFÍO.

LOS ESPECTÁCULOS QUE TOCAMOS JUNTOS DURANTE EL VERANO DE 2017 FUERON EXTRAORDINARIOS. CHESTER COMPARTIÓ CON NOSOTROS QUE SENTÍA QUE ESTE ERA EL MEJOR TOUR QUE HEMOS HECHO ALGUNA VEZ. LA CAMARADERÍA Y LA ALEGRÍA QUE EXPERIMENTAMOS EN LA ETAPA REFLEJARON NUESTRA PROFUNDA CONEXIÓN CON LOS DEMÁS, CON NUESTROS FANS Y CON LA MÚSICA.

CADA NOCHE ANTES DE SALIR A LA ESCENA, HACERIARÍAMOS, ENFOCARSE Y COMPARTIR CUALQUIERA OBSERVACIONES DE ÚLTIMA SEMANA ENCONTRADAS EN NUESTRAS CABEZAS. CHESTER SIEMPRE SE LO LLEVÓ PARA DAR LA VUELTA AL NOMBRE DE LA CIUDAD DONDE ESTAMOS JUGANDO EN PRIMERA VEZ. ESTE ERA NUESTRO RITUAL. LO MEJOR DE TODO, FUE UN MOMENTO PARA EXPRESAR NUESTRA GRATITUD QUE ESTAMOS VIVIENDO NUESTRO SUEÑO.

CHESTER NUNCA OLVIDÓ EXPRESAR SU APRECIACIÓN A NUESTRA TRIPULACIÓN: LOS HOMBRES Y MUJERES QUE VIAJARON POR EL MUNDO CON NOSOTROS, HACIENDO NUESTRO SUEÑO EN REALIDAD NOCHE DESPUÉS DE LA NOCHE. SIN ELLOS, ESTOS ESPECTÁCULOS NO HABRÍAN SIDO POSIBLES.

CHESTER FUE UNICAMENTE APASIONADO, INFERIOR GENEROSO, SENSIBLE, OPTIMISTA, DIVERTIDO Y AMABLE. CON SU VOZ, VOLVIÓ EL DOLOR A LA CATARSIS, LA AUTENTICIDAD AL ARTE Y LA PASIÓN A LA CONEXIÓN. SU DEDICACIÓN PARA TRAER ESTAS CANCIONES A LA VIDA FUE TRIUNFANTE. PARA AQUELLOS QUE ASISTIRON A ESTE TOUR EN PERSONA, GRACIAS. PARA AQUELLOS QUE NO PUDIERON, ESPEREMOS QUE ESTE ÁLBUM EN VIVO TE HAGA VIVIR LO MÁGICO QUE FUERON ESTOS SHOWS PARA LOS SEIS DE NOSOTROS.

– JOE, DAVE, ROB, MIKE & BRAD (Traducción automática)

01. Talking To Myself (5:16)
02. Burn It Down (4:13)
03. Battle Symphony (3:45)
04. New Divide (4:30)
05. Invisible (4:30)
06. Nobody Can Save Me (3:59)
07. One More Light (4:19)
08. Crawling (Piano Version) (3:29) [Berlin 2017.06.12]
09. Leave Out All The Rest (4:50)
10. Good Goodbye (feat. Stormzy) (4:08)
11. What I’ve Done (4:33)
12. In The End (3:48)
13. Sharp Edges (4:47)
14. Numb (3:50)
15. Heavy (2:56)
16. Bleed It Out (4:57)
Total: 67:50

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Linkin Park Comic – Brad

Chester Benntington asombrado por el Retablo Ayacuchano