in

Secretos de Frat Party Dvd

Bookmark and Share

Estos son los Secretos del DVD de Linkin Park: “Frat Party at the Pankake Festival”.

  • Secreto 1:
    Para ver a Linkin Park practicando la canción “Esaul” (demo de “A Place For My Head”) en un estudio en 1998/1999, antes de que fueran contratados, tienes que activar los subtí­tulos. Entra en el capí­tulo “The Beginnings”. Brad dirá “from the beginning”, y cuando las palabras “from the beginning” aparezcan, presiona “enter” en el control remoto.
    Mike: “Diviértanse viendo este primer video – sabemos que nos vemos un poco torpes, pero nosotros estábamos recién sintiéndonos cómodos actuando, y trabajando en esta canción, esaul, que eventualmente se convierte en A Place For My Head”.

  • Secreto 2:
    Para ver la versión de Bill Berg-Hillinger del video de “Points Of Authority” en el Dragon Festival, abre el menú “Disc Set Up”. No selecciones nada por 60 segundos. Aparecerá un teclado numérico. Presiona los números 9477552 o 1485952 en el control remoto del dvd (algunos dvd’s necesitan que presiones enter después de cada número, y en otros sólo tienes que presionar enter al final.)
    El video que comenzará es del concierto en el Dragon Festival en California del sur de hace un par de años. El video en directo de “Crawling”, que también está en el dvd, fue filmado en el mismo show, así­ que podrás notar similitudes.
    Si observas cuidadosamente verás algunos dibujos de Mike y Joe. También podrás ver algunas líneas de la letra de la canción que pasan muy rápido por la pantalla.

  • Secreto 3:
    Para escuchar el remix de One Step Closer hecho por the Humble Brothers, tienes que ver el video de “One Step Closer” (tienes que seleccionarlo del í­ndice de capítulos, no de el de los tracks). Cuando Chester diga el último “shut up”, antes de que comience de nuevo el coro, presiona “enter”.

  • Secreto 4:
    Para escuchar “One Step Closer” al revés, tienes que activar los comentarios del director (en inglés) y ver el video de “One Step Closer”.

  • Secreto 5:
    Para ver los 12 minutos de contenido extra, tienes que hacer una de estas 4 cosas:
    1. Detener el dvd, esperar y seleccionar el tí­tulo 3, capí­tulo 1.
    2. Ir a los créditos, presionar enter y después capí­tulo anterior.
    3. Ve a “special features” y vuelve al menú principal. presiona 9.
    4. Ve al menú principal y selecciona “special features”. Después selecciona “Main Menu” desde allí­. Un menú falso aparecerá con la N de Linkin Park escrita para el lado correcto y no al revés como estaba antes. Sin seleccionar nada, presiona en tu control remoto “arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

.

5 Comments

Leave a Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Curiosidades acerca de Linkin Park

Envianos tus preguntas, opiniones, criticas..