in

Scott Weiland y la contrademanda a Stone Temple Pilots

La batalla legal entre Scott Weiland y su antigua banda Stone Temple Pilots ha jugado de forma muy pública en todo el año pasado después de que la banda despidió al ex vocalista en febrero y luego reclutó cantante de Linkin Park Chester Bennington para unirse a su alineación.
Weiland no está dispuesto a ceder sin lucha, sin embargo, dijo que la banda tendrá que comprarlo fuera de la “sociedad”.

 En una nueva entrevista de radio La Florida 98.7 The Gater, habla Weiland en detalle acerca de los problemas legales pendientes. “Estamos en litigio. Hay un acuerdo de banda, un contrato de banda “, dice Weiland. “Ellos no siguieron las reglas que teníamos … para cualquier miembro. Tiene que haber una razón para dejar ir un miembro, hay que darles un cierto período de tiempo.”

  Y añadió: “Ellos no pueden utilizar el nombre sin que yo este en la banda antes de llegar a un acuerdo. Van a tener que comprar mi parte de la empresa porque no tengo valor importante en la empresa y en la marca. Los abogados se ocuparán de ello.

Escuche la entrevista de radio completa con Weiland en este enlance.”
 Stone Temple Pilots previamente había demandado a  Weiland  por interpretar canciones STP durante su gira en solitario y alegó que él estaba usando el nombre de la banda para promoverse. Esto puede haber sido uno de los factores que llevaron a la espera contrademanda de Weiland. Si bien parece que todo esto podría llevar mucho tiempo para resolver, ambas partes han seguido con sus carreras musicales. STP están dando inicio a una gira por Estados Unidos que comienza el 4 de septiembre y Weiland está de gira todo el mes de agosto.

Estará Bennington trabajando cómodamente con la banda? Danos tu opinión 

One Comment

Leave a Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chester Bennington with Stone Temple Pilots KROQ Weenie Roast 2013

Linkin Park graba con Steve Aoki #LPRecharge