Rosie Huntington-Whiteley la nueva imagen de Transformers 3

La modelo y actriz debutante Rosie Hungtinton-Whiteley, llega ahora con una nueva imagen de la película Transformers 3. Bajo la dirección de Michael Bay y acompañando al actor Shia LaBeouf al frente del elenco de la taquillera franquicia de acción y aventuras.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

rosie-hunting-portCon ses argumento llegará hasta nuestros cines la película Transformers 3. Con su debut en las cartelera s fijado para el 1 de julio. Y ya con su indispensable versión en 3D. Si la anterior entrega, Transformers 2: La Venganza de los Caídos, fue un verdadero bombazo taquillero hace un par de temporadas, ahora, con el considerable aumento de ingresos gracias a las tres dimensiones, ¿hasta dónde llegará?

De momento Transformers 3 parece ser la última película de la saga dirigida por Michael Bay.

¿Continuará la franquicia sin el “exigente” cineasta? Pronto lo veremos.

Dejar un comentario