in

Proyecto #YoquieroaLinkinPark

¡¡Yo quiero a Linkin Park!!


Soldiers de
@LegionHispana estan realizando este proyecto y nos gustaría que todos participen en esto..!
El proyecto Yo quiero a Linkin Park es una campaña de fans de Linkin Park confeccionada para mostrar un movimiento constante ante las promotoras y empresas organizadoras de recitales, en búsqueda de lo que nos gustaría conseguir a todos: que se realice un show de LP en nuestros países. Para esto, necesitaremos el mayor apoyo posible de los fans y los enlaces de las organizadoras.

 



¿Qué hacer?

Debemos acercarnos a las productoras de cada país, mediante las redes sociales o páginas webs, y concretamente, pedir por Linkin Park para que tomen en cuenta la base de fans que existe en cada país y así considerarlos para negociar por una gira que alcance nuestro país.

¿Cómo hacerlo?

En Twitter utilizaremos el Hashtag #YoquieroaLinkinPark, ya que expresa el porqué de la iniciativa, junto a la cita del nombre de un organizadora que esté en Twitter. 

En resumen: Un tweet con Tag + @productora + Imagen con el nombre de tu país





En Facebook intentaremos ser ordenados, realizando nuestros pedidos sobre un comentario. Para eso pedimos a una comunidad, o un usuario del país, envíe un comentario y nosotros apoyar ese pedido, respondiendo, con “Me gusta” y toda señal de apoyo que habilite Facebook. El comentario debería expresar un pedido y es preferible que sea la imagen del nombre de su país. 
En resumen: Un post + imagen con el nombre de tu país



¿Cuándo hacerlo?

Para que sea una movida activa toda la semana y podamos ayudarnos todos entre sí (y hacer una actividad mas grande aun), hemos organizado los ataques según países de la sgte. forma:



Cada día, deberá haber movimiento de los países a los cuales les toca hacer. Y así respetar los turnos.

Consejos 

Ayudemos a los soldiers de todos los países: debemos apoyar a las comunidades que recién comienzan o que necesiten más personas para que puedan contagiar a sus pares las ganas de participar, tu ayuda aportará mucho durante toda la semana, no impoerta de dónde venga, lo importante es el apoyo!

No Saturar: Tengamos cuidado porque correremos el riesgo de ser bloqueados, ya que esto será permanente y no queremos saturar a las empresas, por eso, haremos un pedido al día por productora. Nuestro método no es insistir un solo día con muchos Tweets, si no todos los días con un solo Tweet al día, con todas las productoras. Será suficiente para las productoras si somos un grupo grande, de ese modo, mantendremos la campaña en movimiento y no habrá forma de agotarse.

En el caso de Facebook, bastará con un solo post con imagen para que, luego, todos juntos demos likes a esa imagen y posteemos los comentarios pidiendo a la banda en esa imagen.
 

Lista de Productoras
Todos los datos de las productoras recolectadas, de cada país, los encuentras aquí, solo debes entrar al subforo de tu país: http://www.legionhispana.com/c4-comunidades-de-lp

Lista de Imagenes
Todas las imágenes para usar en Facebook o Twitter, para la campaña, están aquí: Imágenes:http://www.legionhispana.com/t356-imagenes-de-campana-yo-quiero-a-linkin-park

El lunes estaremos actualizando este topic para otorgarles las imágenes correspondientes a la campaña por cada país!

Luego, todo queda en tus manos. ¿Quieres a Linkin Park en tu país? únete a nosotros y hagamos que este movimiento no decaiga! 

Mas información en Legion Hispana

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Linkin Park 2012: Maquinaria Festival Chile y Paraguay

Tapa del single de Burn It Down