in

Podria cancelarse la gira sudamericana de Limp Bizkit

En los diarios del mundo anuncian que la gira sudamericana del grupo estadounidense de nü metal Limp Bizkit, que incluye a Argentina en su hoja de ruta, estaría en peligro de ser cancelada a una lesión del vocalista Fred Durst.

De acuerdo a un parte médico que, según el sitio theboiler.info, fue enviado a los organizadores del concierto que Limp Bizkit debía dar en Belo Horizonte, Brasil (el 24 de octubre), Durst sufre de moderados dolores de cuello que tienen su origen en una lesión sufrida durante el concierto que el grupo ofreció en Varsovia, Polonia, el pasado 9 de octubre.

El propio Chevrolet Hall de Belo Horizonte hizo público el parte médico, emitido por el All Back and Joint Medical Care Group de Los Angeles, EE.UU., asevera que el líder de la banda estaría inhabilitado hasta el próximo 16 de noviembre.

La productora New Vision, encargada de llevar al grupo a Paraguay, ha manifestado que aún no han recibido un comunicado oficial del manager del grupo, y que por lo tanto, por el momento el concierto no se ha cancelado.

Limp Bizkit debía presentarse el 30 de octubre en el Jockey Club de Asunción, en el marco del Tigo-Nokia Rock Fest. y el 26 de Octubre en el Luna Park en Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Efectos de Waiting for The End

Linkin Park: Guitar Hero Warriors of Rock y DJ Hero 2