Perfomance de LP en los VMA

Fuente:Mtv
Si el tema de Eminem haciendo la perfoamance en los VMA fue “espectacular” Linkin Park también presentó un gran show cumpliendo con una promesa de una “épica” de eventos..

Hacer el debut televisivo del sencillo “The Catalyst” peoducido por Rick Rubin el álbum de A Thousand Suns, el veterano de rap / rock creado en la legendaria tienda de Los Ángeles Observatorio Griffith Park, sede de los momentos icónicos de la película ” Rebelde sin causa “a” The Terminator “y” Transformers “.

Con la histórica mirada al cielo ardiendo en luces de colores de , una multitud de fanáticos corrió hacia un escenario montado frente al edificio, Mike Shinoda, lleva a cabo las letras God Save us everyone.. we are broken people leaving under loaded gun, mientras la niebla verde cubría el escenario.

Shinoda prometio que el telón de fondo se correspondería con algunos de los temas y las letras de la canción, y él no estaba bromeando. Como cantante Chester Bennington cantaba las líneas “And when I close my eyes tonight/ To symphonies of blinding light … transmissions echoing away/ Far from the world of you and I/ Where oceans bleed into the sky,”, explotó el conjunto en el flashes y focos intermitentes blancos sincronizado al ritmo implacable de la canción techno-metal.

Las colinas de Hollywood les encuadre en el fondo, la banda hizo la mayor parte de su entorno único, amplificado por el empuje y tracción dinámica del coro muy abiertos de la canción, con Bennington y Shinoda sombra de los demás vocales con un papel de lija-y- seda armonía. Antes de finalizar canción, Bennington parecía agotado, arrodillado en la etapa de agotamiento del centro como la multitud aulló íntima de su aprobación.

¿Qué te pareció el rendimiento de Linkin Park?

Háganos saber en los comentarios a continuación.

Dejar un comentario