Participa del Concurso Linkin Park Featuring You

El Concurso funcionara de la siguiente manera:


  • Concurso “Periodo de Presentación”: El Periodo de Presentación del Concurso comienza en o alrededor del 12 de Julio del 2010 y termina el 25 de Julio del 2010 a las 11:59 am Hora del Pacifico (“Periodo de Presentación”).
  • Concurso “Evaluación”: Las presentaciones serán evaluadas de forma continua durante todo el Periodo de Presentación hasta el 26 de Julio del 2010. La elegibilidad de las presentaciones será evaluada de acuerdo con los criterios establecidos en la Sección 6 de las Reglas Oficiales.
  • Notificación al Ganador: En o alrededor del 26 de Julio del 2010, un (1) “Potencial Ganador” será contactado para confirmar su elegibilidad y obtener nuevos productos, de acuerdo con lo establecido en la Sección 8 de las Reglas Oficiales.

El registro en MySpace y en Indaba Music es gratuito, y se puede obtener al ingresar a www.myspace.com y a www.indabamusic.com

EL GANADOR DEL GRAN PREMIO SERA CONTACTADO EN O ALREDEDOR DEL DIA 26 DE JULIO DEL 2010, VIA TELEFONICA O A TRAVEZ DE MENSAJES AL CORREO ELECTRONICO ASOCIADO A LA INDABA MUSIC O A LA CUENTA DE MYSPACE. ES RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE ASEGURARSE DE QUE LA INFORMACION PRESENTADA EN INDABA MUSIC O EN SU CUENTA DE MYSPACE Y UTLIZADA PARA EL CONCURSO SEA ACTUAL Y EXACTA.

El Concurso está abierto sólo para residentes legales que residan físicamente dentro de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos, Washington DC, Canadá (excepto Quebec), Reino Unido, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, México, Turquía, Polonia, España, Francia, Brasil , Argentina (con exclusión de los residentes de la provincia de Mendoza), Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, República Dominicana, Alemania, Austria, Japón y China (en adelante, el “Territorio”) que tengan al menos dieciocho (18) años de edad (excepto los residentes de Argentina que deben tener veintiún (21) años o más) o la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia a la hora de entrada (“Participante”). El Participante, si se declara un ganador, debe estar disponible para viajar en una fecha determine el Patrocinador entre el 01 y el 30 de septiembre del 2010. El Participante, si se declara un ganador, debe tener todos los documentos de viaje, pasaportes, visas y documentos de identificación. El ganador también podrá ser sometido a una investigación confidencial de antecedentes para comprobar los resultados, los cuales sólo serán compartidos con las Entidades del Concurso.

Para publicar tu mix agrega la aplicacion Indaba Music. a tu perfil acá y segui los pasos.

One thought on “Participa del Concurso Linkin Park Featuring You”

Dejar un comentario