in

Music for Relief; Auxilian Manglares en México

Mangle es vida 

Ante la necesidad de dar a conocer todas las bondades de estos árboles tropicales, que pueden vivir en agua salada o agua dulce, la agrupación ambientalista Costa Salvaje lanzó la campaña Mangle es vida con el apoyo de la Organización Music for Relief (Música para Ayudar) de Linkin Park, que anteriormente encaminaba todos sus esfuerzos a apoyar a las víctimas de desastres naturales y ahora encontró una forma de prevenir las tragedias, preservando el entorno.

“Esta campaña trata de sensibilizar y de llevar toda la información sobre los servicios que nos ofrecen los manglares a la comunidad y a los gobiernos para cuidar lo que nos queda y restaurar lo que está dañado”, comentó Gabriela Ang, representante de Costa Salvaje en Oaxaca.
México ha perdido 65% Según especialistas, son un arma poderosa para la retención del CO² 
que agobia al planeta, además de convertirse en una barrera natural 
contra huracanes y dotar a pescadores de su modo de vida.


Conocé más sobre Music for Relief: El 19 de enero de 2010, Linkin Park publicó una nueva canción llamada Not Alone como parte de la compilación de un disco llamado “Download to Donate” de Music for Relief con la colaboración de CauseCast en apoyo a la crisis del Terremoto en Haití. En este disco de compilaciones también colaboraron otros artistas como: Slash, Kenna, Lupe Fiasco, Enrique Iglesias y muchos otros más. Leer más

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Concientos de Linkin Park grabados con Drone

Stone Temple Pilots Busca Nuevo Vocalista