in , , ,

Mike Shinoda propone un desafio interesante! miren

Mike Shinoda habla sobre el lanzamiento del disco con una muy Interesante su propuesta léanlo…

Esto Publicó en su blog:
Imagina abriendo tus regalos de cumpleaños, solo. Imagina no tener a nadie para compartir la emoción de cada cosa nueva.


Ahora imagine abriendo tus regalos, rodeado de tus seres queridos. Hay algo mejor acerca de compartir un momento emocionante con otras personas.

Al crecer, cuando uno de mis bandas favoritas lanzaba un nuevo álbum, era todo un evento. Yo solía dejar la escuela a la hora de comer con mis amigos para ir a la tienda y comprarlo. Queremos romper y abrir los paquetes y ponerlo, y escuchar juntos, almorzando en el coche. Gritábamos sobre la música, rebobinábamos nuestras partes favoritas, reproducir una y otra vez.  

Hace poco se me ocurrió lo triste que es que gran parte de esa experiencia se ha perdido. Álbumes de fugas, las fechas de publicación se extienden a lo largo de semanas y, a menudo, la gente escucha el álbum solo sin compañía, y en los altavoces patéticos de la computadora.  
Es cierto que tweetear, y charlar sobre ello esta bueno, pero la magia no es tan mágico.

Nuestro nuevo álbum LIVING THINGS que sale en los EE.UU. el 26 de junio. Llega a las estanterías de una serie de otros países el 22 de junio. Y no es ningún secreto que el álbum es probable que pierda una o dos semanas antes. Queremos lanzar un desafío a nuestros fans:

Hacer que el día de la fecha del lanzamiento de LIVING THINGS sea una fecha especial para ti. fecha de nuevo evento!!

 

En cuanto a las filtraciones de álbumes, Ignorarlo!!..


Sólo tendrán que esperar unos días. Luego, en la medianoche de la fecha de lanzamiento en su país, escuchar el disco de adelante hacia atrás. Si es posible, escuchar con los amigos. Tener una fiesta. Conduce a alguna parte. Disfruta de ti mismo. Si decides descargar el álbum filtrado de Internet en lugar de comprarlo, está bien.

Este desafío es tuyo. Esto no es acerca de las descargas, se trata de la decisión de tener más diversión.

Bueno, consigues el álbum,  Tómense fotos comprando el disco y pongan el CD en su coche, descargarla y escucharla en su iPod, streaming y reproducirlo en tu equipo estéreo. Tweetea tus fotos con nosotros @linkinpark con el hashtag  #LIVINGTHINGSRELEASEDAY.  

Vamos a Retweetear nuestros favoritos.

Queremos que el lanzamiento de LIVING THINGS sea algo tan especial para ti, ya que será para nosotros. Atrévete a resistir, y vamos todos compartimos la emoción juntos. Para el registro, voy a estar celebrando el día 26, así que si quieres celebrar conmigo, ven a buscarme en Twitter. @m_shinoda

Muy bien, que opinas al respecto? te atreves a supurar la tentación de descargarlo de Internet y volver a esos momentos mágicos y esperar con ansias a que abra la disquería para poder comprarlo y escuchar lo mas rápido posible?? deja tu comentario 🙂

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Linkin Park Burn it Down Live Autoball TV Total 2012

Linkin Park y una forma unica de lanzar el album 2012