in ,

Michael Bay ofrece $25,000 al que encuentre a los Mellizos en “Transformers 3”

Desde que la tercera película de "Transformers" se anunció, se rumoreaba que los Mellizos (Skids y Mudflap) volverían, a pesar de ofender a algunas audiencias en la segunda trama. Los rumores fueron confirmados más tarde por fotos del conjunto de dos automóviles Chevrolet Spark que tenían los mismo colores verde y naranja de los Mellizos. Y encima de eso, la primera revisión de AICN de la película dio a entender que los dos robots están de vuelta.
Y ahora, Michael Bay ha actualizado su sitio, diciendo: "Después de la publicación en la Internet de una buena revisión por alguien que vio a ‘Transformers Dark of the Moon,’ el escritor no había quedado claro en una cosa. Él hizo una inexactitud diciendo que los Mellizos están en la película. No lo están. Así que ofrezco $25,000 RECOMPENSA a cualquiera que pueda encontrarlos en ‘Transformers 3,’ el 1 de julio, cuando la película abra."
Lo interesante de redacción de Bay es que él lo hace sonar como que el plan original era que los Mellizos volverían, pero esa decisión fue más tarde repensada. Añadió que la razón por la que los robots salieron en el trailer de "Transformers 3" se debe a las "las casas de trailer a veces utilizan imágenes que no están en la película."
La revisión ya ha sido editado para decir que los Mellizos no están en la película y que el crítico estaba hablando acerca de algunos otros robots.

 

mellizos de transformers

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Linkin Park Confirma Japón y Taiwan

Linkin Park – The Messenger Video (Fans Made)