in ,

Megan Fox despedida por Spielberg

Luego de que se confirmara la salida de Megan Fox de Transformers: El lado oscuro de la luna, algunos aseguraron que esta se debió tras una serie de críticas que la actriz realizó en contra de su director Michael Bay, a quien llamó Hitler.

Posteriormente se dijo que la actriz había renunciado, luego de que Michael Bay le solicitara ganar peso y broncearse, algo que la actriz consideró podría resultar perjudicial para su estado de salud.

Ahora, Michael Bay concedió una entrevista al sitio australiano News durante la premiere de Transformers 3 Megan Fox LinkinSoldiersy reveló que fue el propio Steven Spielberg quien solicitó la salida de la actriz tras comparar a Bay con el líder Nazi. "¿Saben eso de Hitler? Steven [Spielberg] dijo ‘despídanla ahora mismo". Asimismo, el realizador afirmó que no le importan los comentarios de Fox, pero que Spielberg es muy sensible al respecto.

¿Creen que Spielberg hizo lo correcto al despedir a Megan Fox de Transformers: El lado oscuro de la luna? ¿Creen que la carrera de la actriz podría verse perjudicada tras sus declaraciones?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rick Rubín y sus próximas producciones

Trailer de Transformers 3 en formato 3gp