in

Linkin Park y una pelicula en 3D “A thousand Suns”

En una reciente entrevista Mike Shinoda habla acerca de una posible pelicula en 3D
Si cualquiera de estas cosas son ciertas, nadie como Linkin Park para contarlo..

“Siento que hemos hecho muchas cosas bien”, dijo el rapero y co-vocalista Mike Shinoda durante una reciente conferencia telefónica con periodistas. “Quiero decir, en 10 años, la mayoría de la gente corre sin saber donde, así que para nosotros, es sólo una cuestión de tratar de ser la banda que queremos… ser y aprender de nuestros errores y aciertos. Definitivamente, me gusta donde estamos en este momento. “

A pesar de ser lanzado en septiembre, el cuarto álbum de estudio de Linkin Park, A Thousand Suns, fue uno de los álbumes de Billboard de rock más vendido de 2010. Y a pesar de años tristes de la industria de conciertos en 2010, los boletos se están vendiendo bien para mostrar el resultado de la noche de la banda el sábado en Tampa.

Después de más de una década, ¿cómo Linkin Park logran mantener a los amantes tan interesado en lo que están haciendo?

Una respuesta es la tecnología. La banda ha buceado en la cabeza en el mundo de los juegos en línea y productos interactivos. Entre ellos: una aplicación oficial de información actualizada sobre los proyectos de cada miembro de la banda, desde el trabajo de Shinoda en su album de hip-hop “Fort Minor” y el arte gráfico, el grupo el cantante Chester Bennington “Dead By Sunrise”, hasta Projeckt Revolution, Music for Relief, en beneficio de las iniciativas ecológicas y ayuda humanitaria.

En este tour, cada ticketholder recibirá un concierto gratis, MP3 de alta calidad del espectáculo de esa noche. “Tocamos las diferentes listas establecidas y, a continuación dentro de las que figuran las listas que se improvisa”, dijo Shinoda.
“De la noche a la noche, la música será diferente y las imágenes serán diferentes también. No hay dos shows serán los mismos.”

Para los shows en vivo con A Thousand Suns, los miembros de la banda trabajaron en la mayoría de las pistas de forma individual o en pequeños grupos.

“Hemos tratado de trabajar en grupos más grandes. Tratamos de trabajar con seis y cinco, y escribir la música de esa manera para nosotros simplemente no funciona realmente.” www.linkinsoldiers.com
agregó Bennington. La canción puede tomar 50, 60 variaciones diferentes, y por el tiempo que tenemos la versión que nos gusta y estamos todos de alta chocando entre sí, eso es cuando vamos a aprender.”

Encontrar la manera de mezclar las canciones experimentales de A Thounsand Suns junto a clásicos Furibundos Linkin Park como One Step Closer y Faint está resultando complicado. “En teoría, nos sentiamos muy seguros acerca de cómo todo se iba a unir, pero sabemos por experiencia que realmente todo tiene que venir junto com el escenario”, dijo Shinoda.

Shinoda habla acerca de shows especiales donde tocaran A Thounsand Suns en su totalidad, Más allá de eso, han explorado la posibilidad de una película en 3D?
Pero por ahora, los planes son muy secreto.

Eso se dará a conocer muy pronto en linkinpark.com”, dijo Shinoda.

Chester Agregó: “No estropeen la sorpresa.”

No deben preocuparse por eso. Lo que Linkin Park pueda llegar a hacer en el próximo proyecto se que acabaran sorprendiendo a todos.

2 Comments

Leave a Reply
  1. personalmente a thousand suns no es de los mejores, sin embargo es un album que llevo a la banda en una direccion distinta. preferiria que hagan una pelicula de otros cd's
    bah es mi opinion 😛

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Burning in The Skies sera lanzado el 21 de Marzo

Descargar Linkin Park live in Argentina DPS Oficial mp3