Linkin Park Mejor Artista Rock MTV EMA Awards 2011

En Londres, 6 Nov. (Notimex).- Los premios MTV EMA Awards 2011 distinguieron al grupo Linkin Park en la categoría de Mejor Artista de Rock, y aunque no estuvieron presentes, mandaron un agradecimiento mediante de un video.


Muy bien por Linkin Park que sigue sumando premios con su ultimos trabajo A Thousand Suns.. Por otro lado de una caja fuerte salió la cantante británica Jessie J, quien con su presentación y su potente voz levantó los ánimos con su tema "Price tag", el cual fue coreado por el público asistente.

Justin Bieber recibió de manos de la actriz Ashley Rickards, el premio a Mejor Artista Masculino. "Gracias a todos, esto es maravilloso, quiero agradecer a mis fans, gracias a MTV y a mi familia, Dios los bendiga y recuerden nunca digas nunca", declaró el afamado intérprete.

Tras la presentación de los rockeros Red Hot Chili Peppers, el rapero Eminem ganó como Mejor Artista de Hip Hop, por lo que mandó un video desde un estudio de grabación para agradecer el reconocimiento, demás ofreció disculpas por no asistir a la premiación.

La más esperada de la noche pisó el escenario, Lady Gaga, quien hizo su aparición sobre la Luna y ataviada con un vestido morado de olanes interpretó el tema "Marry the night".

La presea en la categoría de Artista Revelación fue para Bruno Mars. El cantante declaró: "Nunca había estado aquí, estoy tan emocionado, solo quiero decirles `sigan sus sueños´, quiero agradecerles, son los mejores fans del mundo, esto es para ustedes, los amo".

MTV-EMA

Dejar un comentario