in

Linkin Park: Intentamos hacer un disco con canciones estelares.

“HONESTIDAD”

LINKIN PARK ha lanzado una actualización de vídeo del estudio en el que los miembros de la banda debaten los temas líricos dn su próximo séptimo álbum. El nuevo esfuerzo de LINKIN PARK aún no se ha lanzado. Pero no cabe dudas que pronto lo disfrutaremos de lo que se viene.

Debate entre los miembros de la banda:

Brad: creo que es un disco personal.

Mike: ¿y de qué se trata?

Brad: no creo que sea acerca de política, no se trata del mundo allá afuera. Muchas de estas canciones son personales. Siento como si la persona que canta estuviera hablándome directamente de forma reveladora o que la persona le está hablando a alguien con quien está en una relación. Hay una intimidad, pero no está introvertida.

Phoenix: yo creo que el disco para mí es honesto. Desde un principio quisimos escribir canciones con las que mucha gente se pudiera sentir identificada. Es honesto porque está contando una historia sobre tus hijos, o una triste historia acerca de la muerte de tu mamá. Ambas son historias reales.

Chester: hay canciones que no hablan de situaciones específicas. Hablan acerca de un estado mental, ¿entienden? Es como que “esto está pasando en mi cabeza, esto es con lo que estoy lidiando”. Para mí cuenta una historia pero también es revelador en otra forma y eso se siente honesto para mí.

Rob: creo que es como dijeron, acerca de ser honesto y luego la perspectiva de lo que Joe hablaba. Es acerca de alguien que ha hecho algo y ahora lo está revelando, lo está comunicando, lo está compartiendo con el resto del mundo. Definitivamente es una vulnerabilidad. Has pasado por todo esto y tienes que estar muy vulnerable para compartirlo honestamente con otras personas.

Chester: y la gente me pregunta. Chicos, están en el estudio ¿cierto? ¿cómo les va? Bueno, nos estamos enfocando en escribir canciones realmente buenas, que signifiquen algo para la gente. Estamos tratando de conectar con ellos. Hacer un disco con canciones estelares que las personas quieran escuchar todo el tiempo.

Video Subtitulado por LPGPLatinoamerica

Fuente: Linkin Park Perú – Linkin Park GP Latinamerica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Confirmado: Linkin Park en Perú 2017

Linkin Park publicó parte de la letra de “Heavy”