Linkin Park: Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para este álbum

Como siempre Linkin Park está experimentado con nueva música y han puesto el listón alto en un nuevo correo a los aficionados, el co-vocalista Mike Shinoda compartió una de sus correspondencias personales con sus compañeros de banda en la que afirmaba: “Quiero que este álbum sea lo mejor posible.”


Shinoda: “tuve una epifanía hoy sobre el álbum. En este momento, en el estudio, las bases de las canciones están ahí … Creo que es hora de cambiar a la siguiente marcha. Vamos a descubrir la voz de este álbum … Quiero entrar en el modo de experimentación, obtenerlo más raro, y grabar instrumentos más vivo … he dicho al principio, quiero que este álbum sea lo mejor posible. ¡Hagámoslo! No duden en darme una llamada para discutir, o podemos hablar el lunes. Estoy entusiasmado”.
También ha publicado recientemente un video de 360 ​​grados en el estudio de la banda en donde hace un recorrido y ofreció unas cuantas ideas sobre la próxima versión. “Tenemos básicamente todas las voces y acordes”, explica Mike en el comienzo comienzo del clip.
En el video se muestra algunos de sus teclados, equipos informáticos, guitarras y pedales de guitarra, e incluso un área donde tienen una mesa de billar en ella.
Hacia el final del clip, admite que si bien inicialmente declaró que pensaba que el nuevo álbum de la banda estaría para el segundo semestre de 2016, pero que no está muy cuando estaría listo.
 “Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, explica Shinoda. En la actualidad, no hay datos de ningún concierto de la banda, ya que se centran en completar el disco para dar el mejor resultado a todos sus fans!

Dejar un comentario