Linkin Park en Chile

Incluyendo en su reportorio un tema dedicado a John Lennon, quien tendría hoy 70 años si no lo hubieran matado, el chileno Pedropiedra inauguró pasadas las 13:30 horas el Maquinaria Festival 2010.

El masivo concierto que se realiza en el Club Hípico, incluye 19 números musicales, en los que conviven los artistas consagrados con las nuevas tendencias y la vanguardia, en tres escenarios, además de diversos stands de organizaciones sociales y ecologistas que promueven el reciclaje, con la idea de generar un evento sustentable ambientalmente.

Pedropiedra abrió los fuegos en el denominado escenario Rock, y sobre las 14:00 horas, se inauguró el espacio Alternativo con Hoppo!, la banda del vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, quien mandó fuerza a los comuneros mapuche.

En paralelo, Código Máquina abrió el escenario ‘Electrónica’.

A esta hora el público sigue llegando, esperándose que el grueso de los asistentes ya haya ingresado para presenciar el show de Pixies, fijado por la organización para las 20:00 horas y precedido por actuaciones de Calavera Conspiracy, Yo La Tengo y Queens of the Stone Age, otras de las bandas de renombre en el cartel.

El espectáculo espera congregar sobre las 25 mil personas y cierra a eso de las 00:30 horas, tras la participación de Linkin Park e Incubus.

Dejar un comentario