in ,

LINKIN PARK en Chile

Bookmark and Share

Nota: Esto no esta confirmado por la banda

Si la intención es emular a los grandes festivales del hemisferio norte y agrupar bandas de alto calibre en una sola jornada, el festival Maquinaria que se hará el próximo 9 de octubre en el Club Hípico ya rasguña el objetivo: la cita confirmó a Pixies e Incubus y en sus primeros días de venta despachó cerca de 10 mil tickets.

Además, el evento tiene cerrado otro grupo que asegura buen arrastre: los estadounidenses Linkin Park, de respetable popularidad en Chile y que ha construido un nombre dentro del género del nu metal explotado en el nuevo siglo. La presencia del conjunto se confirmará en los próximos días y se sumará a un cartel que ya asoma como uno de los más atractivos del segundo semestre en la cartelera local.

Por otro lado, hoy se lanzó en una conferencia de prensa la versión brasileña del festival -la original y que este año lleva el nombre de Stars with you music and arts- y se confirmó a Linkin Pak para esa cita. También se anunció a la destacada banda Dave Matthews Band.

El festival Maquinaria que se hará en el Club Hípico contará con dos escenarios y también tendrá a artistas locales como parte del cartel. En los próximos días también se informará acerca de la presencia de más invitados internacionales. Las coordenadas para adquirir boletos se pueden encontrar en puntos de venta de Puntoticket.

Finalmente, la cita contará con la banda chilena vencedora de la fase local de la segunda edición del Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias Rock, donde compiten alumnos de educación superior pertenecientes a la red de 58 planteles integrantes de la red Universia. Los vencedores tendrán el honor de telonear a los grupos anglo invitados al Maquinaria.

Para participar de esta opción, los organizadores ya habilitaron una web especial, donde se puede postular hasta el 15 de agosto. Los ganadores también representarán al país en la etapa internacional del festival.

Fuente: LaTercera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUSTAVO CERATI YA LLEVA 30 DÍAS INCONSCIENTE

Todos al Obelisco