in

Linkin Park “El juego” Muy pronto

Mike actualizó en su blog:

Hace muchos años, el mundo existió en 8-bits… hasta que llegó PixxelKorp. Ahora las fuerzas subterráneas se están reuniendo para deshacer la masa de la corporación del mal-lavado de cerebro de la campaña. Tu puedes ser nuestra única esperanza para dirigir la rebelión a la victoria!

El nuevo juego de Linkin Park está en camino. Acabo de recibir una nueva prueba a la generación del juego, y se ve muy bueno. Como era de esperarse, mis compañeros y yo trabajamos mano a mano con el equipo de diseño para crear la apariencia y el contenido del juego. Para los fans de mi arte: verán algunos personajes nuevos y conocidos vienen a la vida en este cumple 8-bit-meets-hi-res del mundo virtual.

En el juego, que ha sido elegido por la rebelión de resolver un misterio. Los artículos han sido robados de los seis líderes de la rebelión. La recolección de estos elementos es la única esperanza de la rebelión a frustrar los planes de la PixxelKorp.

No puedo dar demasiados detalles sobre el juego todavía … pero puedo decirles esto: para todos los fanáticos de Linkin Park emocionados de escuchar música nueva, tengo una gran noticia para Uds: si terminas el juego, se obtiene algo más que una pantalla de crédito.

Podrias recibir una nueva canción de Linkin Park.

El juego estará disponible en el iPhone y el iPod de este mes. Muy Pronto …

Mike

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entrevista con Mike Shinoda

Dead By Sunrise Live in KROQ