Linkin Park ayudando a los niños afectados por el tsunami de Japón

Justo después de un terremoto y un tsunami afectó a Japón en la primavera, Linkin Park comenzó a recaudar dinero a través de la música sin fines de lucro para el Alivio, que pasó a la labor de Save the Children está haciendo en Japón.
Ahora, seis meses después de la devastación, Linkin Park estaba de regreso en el país para ver cómo las donaciones han ayudado a los niños que han perdido tanto.
En la ciudad nororiental de Ishinomaki, los músicos visitaron una escuela primaria donde los alumnos han podido practicar simulacros de emergencia proporcionada por Save the Children. Como se ve en un video que banda filmó, se amortiguan para proteger la cabeza de los niños, Además, los niños en la escuela primaria han recibido mochilas y útiles escolares.
Linkin Park también se aventuró a una escuela secundaria en el área donde 200 de los 600 niños de la escuela han perdido sus hogares.

"Es realmente genial ver a todos felices, las caras sonrientes, sobre todo teniendo en cuenta hace seis meses, esta zona estaba tan devastada", Chester Bennington de Linkin Park, dice en el video. "Los alrededores fueron golpeados muy duro …. Ha sido un día muy emotivo. Pone las cosas en perspectiva. Estos chicos son increíbles."
111028071826-linkin-park-japan-tour-story-top
Agrega Mike Shinoda a todos los donantes, "ustedes han sido muy generosos, y nos sentimos felices de ser capaces de ser mensajeros de las noticias de buenos deseos y apoyo al pueblo de Japón".

Hay un plan de recuperación de cinco años en el lugar para aquellos que han sufrido los efectos devastadores del tsunami y el terremoto.
La organización continúa la visita de Linkin Park "ha sido tan importante para nosotros para poner de relieve las necesidades a largo plazo de los niños en la recuperación de este desastre, y ayudar a nuestros donantes ver el impacto que nuestra respuesta ha tenido hasta la fecha."

Video a continuación:

Dejar un comentario