Lady Gaga: Linkin Park afirman ser más extraños que ella

Linkin Park afirma que son mucho más extraños que Lady Gaga, que es muy conocida por su peculiar estilo de moda. El cantante Chester Bennington dijo que los rituales de la banda tras bastidores hasta a ella le parecerían raros. El admitió (en broma) que regularmente se baña en leche de cabra por tres horas en un cuarto blanco antes de subir al escenario.

La banda es el acto principal en el festival Download en el Reino Unido y dicen que se sienten honrados de poder presentarse en un concierto de tal magnitud.

Chester le dijo al periódico Daily Star, "Siendo de América nunca tuvimos buenos festivales de rock para atender cuando éramos chicos. Ahora somos el acto principal, es increíble. Acostumbramos tocar en grandes conciertos al aire libre así que esto no será diferente. En esta gira decidimos traer con nosotros todas las imágenes y los elementos visuales de nuestro álbum ‘A Thousand Suns.’ Hay una fuerte narrativa."

Lady Gaga ha mencionado anteriormente ser fanática de este tipo de música. Seria divertido verla incursionar en ella. ¿No creen?

2 thoughts on “Lady Gaga: Linkin Park afirman ser más extraños que ella”

  1. Dudo que Chester Bennington se bañe en leche de cabra, basicamente porque, entre otras cosas, es vegano (Que quiere decir que no se alimenta ni consume ningún producto de origen animal) así que creo que esa noticia bien puede ser falsa o puede que lo dijera en plan broma hacía Lady Gaga y sus "gustos raritos".Digo yo…

Dejar un comentario