I don’t want to scream anymore

En una entrevista con Los Angeles Times Chester dijo lo siguiente:

The band is happy to experiment and isn’t looking back. ‘I don’t want to scream anymore,’

“No Quiero Gritar mas”

Tomé la decisión hace tres años: no me dan ganas de gritar,” dijo Bennington de 34 años entró en el estudio después de salir de su casa hacia el condado de Orange, con su pelo corto casi calvo. “Pienso en todo lo que hemos llegado al punto que vamos, si quiero seguir haciéndolo, entonces tengo que hacer esto hasta el final de mi vida.”
Él atribuye su nuevo estado emocional de su preocupación por su experiencia con cuatro hijos (de 4, 8 años, 13 y 14). “Yo soy un padre. Me inspira a cantar de esta manera.”

“Cuando yo tenía 20 años, yo les habria dicho que odiaba a los Beatles y no había forma de saber esto”, dijo Bennington. Hasta entonces, se inspiró en los extraños gritos de los punk rock Misfits. “Ahora, te diré que me encanta los Beatles, y no me di cuenta esto hasta cuando tenía 27.

6 thoughts on “I don’t want to scream anymore”

  1. Conrazon la musica de Linkin park ahora es una mierda, estan perdiendo los re fans por convertirse en puto electro, PD: No me gustan los Beatles y no me van a gustar nunca, van a seguir siendo la misma porqueria siempre

Dejar un comentario