in

WTF


Echaron a Linkin Park de los Premios American Music Awards

Linkin Park tuvo una gran noche en los American Music Awards. Mike Shinoda, Brad Delson y Rob Bourdon estuvieron allí para recibir el premio de la banda por “Favorite Alternative Rock Artist”.

Al aceptar el premio, Mike Shinoda dio un reconfortante discurso en honor a nuestro querido Chester Bennington.”Antes que nada, muchas gracias a todos los fanáticos de todo el mundo que votaron por la banda, que han apoyado a la banda”, dijo Shinoda.

“Tuve la oportunidad de hablar con esos tipos … que dijeron cosas realmente maravillosas sobre Chester. Y fueron similares a las cosas que nuestros fanáticos dijeron sobre él en todo el mundo, y queremos dedicarle este premio, a su memoria, a su talento, a su sentido del humor, a su alegría “.

Agregó: “Recuerden, ustedes, todos ustedes, esta noche, ya sea un fanático o un artista, quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen y enorgullecer a Chester. Muchas gracias chicos “.

Detrás de escena, parece que los miembros de Linkin Park tuvieron algunas dificultades con sus credenciales. Mike Shinoda compartió videos humorísticos de la banda esquivando la seguridad después de que parece que no tenían los pases adecuados para la alfombra roja.

Más tarde, Shinoda compartió una foto de un pase temporal, aunque aparentemente eso no fue suficiente para mantenerlos en el program y solo entraron a recibir el premio. Después de ganar su premio, Mike Shinoda compartió un clip de él hablando con la seguridad y un oficial de LAPD acerca de que se les permitiera participar en el programa. Finalmente, a los miembros no se les permitió volver a entrar, pero como siempre, Mike Shinoda y el resto de la banda se lo tomaron con calma y no dejaron que la confusión arruinara su noche.

Puedes ver el video de Mike Shinoda hablando a seguridad a continuación:

Chester Benntington asombrado por el Retablo Ayacuchano

Tributo a Chester Bennington – Expo Animé Paraguay