in

Diferentes Cover de Rolling in the Deep

1. El pasado verano, Patti Smith llevó a su terreno el Rolling in the Deep de Adele durante un concierto en Nueva York. Quedó registrado en SoundCloud y difundido por medios como Spin. http://soundcloud.com/twentyfourbit/patti-smith-rolling-in-the


2.
Con un teléfono móvil se grabó a la sargento Angie Johnson, oficial de las fuerzas aéreas estadounidenses, versionando a la británica en sus ratos libres en una base militar de Oriente Medio. Su voz -y los impagables coros de sus compañeros en la banda Sidewinder- fueron todo un éxito en Internet. Entonces Facebook intentó hacer de ella una estrella. Finalmente debutó en televisión tras la Superbowl del pasado domingo, presentándose a las pruebas de selección del concurso musical The Voice ante 30 millones de espectadores. Cee Lo Green es ahora su padrino en el programa.



3. El cantante de neosoul John Legend se dio prisa y fue uno de los primeros en poner voz masculina, a capella, al primer sencillo del álbum de Adele, a principios del año pasado.



4. Mike Posner se coló en 2010 en el Top 10 del Billboard estadounidense con su debut 31 Minutes To Takeoff. Él prefiere dar un toque electrónico al Rolling in the Deep.



5 Otro videobook en forma de versión de Adele: Los Vázquez Tres niños mexicanos interpretan Rolling in the Deep. Angie canta, Gustavo toca la batería y Abelardo el piano. Se cuelga el vídeo en Youtube -no precisamente grabado con un teléfono-. Millones de personas lo ven. Sony firma un contrato discográfico con ellos y ya preparan un álbum de versiones.



6.
Los que también incorporan el Rolling in the Deep al setlist de su última gira son los estadounidenses Linkin’ Park. Una de las mejores interpretaciones del cantante del grupo, Chester Bennington, es la que ofreció en el iTunes Festival de Londres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Happy Birthday Phoenix Farrell

The Raid Trailer