in

Dicen que sera mas electronico

Linkin Park, sacará su cuarto álbum de estudio en Septiembre, según ha podido saber TMN.
Hace dos semanas (El 18 de Junio), Warner Australia ha tenido un sector exclusivo y invitación ha podido escuchar una pequeña muestra de las sesiones de grabación del álbum en su sede de Sydney, una vista previa de varias pistas, que fueron cedidos a mano por un ejecutivo estadounidense de la banda. Según los informes, el nuevo material presentado en la oficina por la banda suena “más electrónico”.

A comienzos de ésta semana, el co-líder de la banda Mike Shinoda publicó un manuscrito en la página oficial de la banda, en la que se leía:

“Hola Amigo, nuestro nuevo álbum está casi acabado. Estamos muy emocianos por que escuchen pronto las nuevas canciones. También estamos empezando a poner fechas de conciertos en www.linkinpark.com, ha si que mejor que estes atento a las actualizaciones. Me encantaría poder decir más, pero no quiero estropear ninguna sorpresa.”

El mensaje llevaba una marca de agua naranja en la que se leía “The Catalyst August 2”, la que es posiblemene la fecha de salida del primer single. La banda ha tenido en jaque a los fans publicando varios puzzles a lo largo de la últimas semanas. Antes, otra conclusión – un puzzle binario – reveló la frase A Thousand Suns, el que podría ser el título del álbum. Mas información no ha sido revelada.

*El último álbum de Linkin Park, Minutes to Midnight, debutó en el #1 de la RIA Album charts en Mayo del 2007. Sus anteriores lanzamientos fueron Hybrid Theory en el 2000, y Meteora en el 2003, los cuales alcalzaron el puesto #2

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Unete a Music For Relief

Chester con Santana