Chester Romantico

 Chester Romantico sorprende a Talinda con un regalo especial y juntos celebran 10 años de casados!


Aqui un breve repaso sobre las relaciones de Chester

Conoció en sus primeros años a Airam Sunday con la cual tuvo una relación, pero las cosas se enfriaron cuando el conoció a Samantha, una fan del grupo.En este momento Chester trabajaba en Burger King, Se casaron el 31 de octubre de 1996, con el teniendo tan solo 20 años y sin dinero para comprar los anillos. Debido a esto, se tatuaron los anillos – un amigo de la pareja hizo los tatuajes por el regalo de bodas y no exigio ningún pago. En el 2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Al cabo de 9 años de matrimonio, Chester y Samantha se divorciaron por Supuestas infidelidades del cantante.Chester y Samantha tuvo un hijo, Draven Sebastian antes de separarse a principios de 2005. Juntos diseñaron ropa para la marca “Replicant”.

No mucho después de la separación, Chester se casó con Talinda Bentley, quien tuvo su segundo hijo, Tyler Lee. y mas adelante tuvieron a las gemelas Lily y Lila.
Además, Chester tiene otros dos hijos: James y Isiah. Los dos hermanos fueron adoptados por Chester. 

La llegada de Talinda a la vida de Chester fué muy importante por que era un momento muy critico para el cantante, un hecho sorprendente que formó parte de la vida de Chester Bennington, donde admite haber pensado en quitarse la vida. Admitió que en un pasado considero la posibilidad de ponerle fin a su vida en un accidente durante su primer casamiento, que luego terminó en divorcio en el año 2005. Bennington comenzó a hablar más abiertamente sobre su problema con el alcoholismo después de su separación: 
 “Dejar a mi esposa fue la parte más difícil… Perder todo mi dinero, recomenzar de nuevo mi vida y tener a pagarle a la persona que ya no me quería cerca.Me quería matar y facilmente no ser más la persona que esta aquí sentada ahora. Podría haber estado muerto ahora mismo. Estaba muy equivocado. Fue algo horrible”.

Dejar un comentario