in

Chester Bennington defiende a Linkin Park

Según The Pulse Of Radio, el vocalista de LINKIN PARK, Chester Bennington, ha defendido a la banda contra la reacción de los fans causada por la inclinación su estilo hacia el POP  “One More Light”. Hablando con Rock Sound, Bennington dijo que el grupo comenzó a escribir canciones pop incluso antes de grabar su pesado álbum de 2014, “The Hunting Party“.

Explicó: “Empezamos por un camino bastante claro para escribir una música pop bastante seria, Mike me estaba dando pruebas de fuego como, ‘Hey, ¿qué dirías si dijera que hagamos una colaboración con Katy Perry o Kelly Clarkson?   Y yo estaba como ‘Fuck yeah, realmente me gusta mucho la música pop’ “.

Bennington agregó que el grupo comenzó a correr riesgos hasta su tercer CD, “Minutes To Midnight“, diciendo: “Si las canciones son geniales, eso debería ser todo lo que importa. Nos gusta expandir nuestras habilidades como compositores y artistas, y eso es lo que hicimos en este disco “.

El cantante también reveló que pasó por una serie de temas personales y familiares en los últimos años que inspiraron las letras en el nuevo disco, diciendo: “Literalmente odiaba la vida … era una discriminación legítima de mí como un ser humano y luego pasar por todo el esfuerzo y duro trabajo que se necesita para reconstruir y cosechar las recompensas”.

Bennington le dijo a The Pulse Of Radio que ha prosperado como artista. “Por alguna razón, me siento cómodo de estar en situaciones incómodas, no me gusta, no me gusta ser atormentado, por así decirlo, pero por alguna razón, Me siento más cómodo como persona al estar en el caos o estar en una situación de mierda porque estoy acostumbrado a eso. Desde que era muy joven, siempre ha sido caótico y siempre ha sido una locura, siempre hay algún tipo de drama, y ​​por eso me he acostumbrado a eso . ”

“One More Light” debiera salir el 19 de mayo. La banda ya ha lanzado dos canciones del disco, “Heavy” y “Battle Symphony“.

Heavy” cuenta con voces invitadas de Kiara Saulters y la compositora Emily Wright, quien ha trabajado con artistas como Miley Cyrus y Katy Perry.

LINKIN PARK ya ha comenzado a reservar fechas en América Latina, Europa y Asia, pero aún no ha anunciado los planes de la gira de Norte América.

Lea más en http://www.blabbermouth.net/news/chester-bennington-defends-linkin-park-against-fan-backlash/#SMb3m2AHY2qwgdBA.99

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Linkin Park presenta su nuevo video -Waiting for the plagio-

Preservativos Trojan versión Linkin Park