Chester Bennington cumplió 40 años!

Chester Charles Bennington El genio, cantante, compositor, actor estadounidense y vocalista principal de las bandas de rock: Linkin Park, Dead By Sunrise celebró ayer 20 de marzo su cumpleaños #40.
Numerosos homenajes se pudieron apreciar en las redes sociales, es uno de los cantantes más aclamados de su generación
Chester Bennington, el popular cantante siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta. A los 40 años, sigue siendo un hombre con muchas facetas. 
Nacido en Phoenix el 20 de marzo de 1976 con el nombre de Chester Charles Bennington, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. 
Bennington no es solo una gran cantante, es una inspiración, un icono y una persona encantadora. En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Chester no haya hecho. Pero tenemos la sensación de que los próximos 12 meses van a ser más grandes y mejores para Chester ya que promete más cosas por venir. Después de todo, solo tiene 40 años.
 Aquí uno de los miles homenajes publicados en las redes sociales, un video divertido para el mejor del mundo. Happy Birthday Chester! 

Mientras tanto.. en la casa de Chester.
HAPPY BIRTHDAY !Chester Bennington cumple 40 años!! Te deseamos lo mejor genio. Vamos todos a los de Chester!! aaaah#linkinpark #chesterbennington
Posted by LinkinSoldiers on domingo, 20 de marzo de 2016

Dejar un comentario