Cancelaron el recital de Green Day?

Bookmark and Share

Buenos Aires, 15 de junio (Télam).- El gobierno porteño decidió hoy quitarle la autorización al recital que el grupo estadounidense Green Day iba a dar el 22 de octubre en el Parque de los Niños, ubicado en Costanera Norte, cerca de Ciudad Universitaria.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño informó hoy que no se concedió ningún permiso de uso del Parque de los Niños para un recital de Green Day el 22 de octubre próximo.
“Frente a las declaraciones de legisladores porteños que dan cuenta de un posible pedido de informes por este tema, se aclara que no hay permiso concedido para la realización de ese evento”, agregó el comunicado.

Los organismos del gobierno porteño informaron que “ni en la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público ni en la Dirección de Espacios Verdes, donde se gestionan estos permisos, hay constancia de que se haya iniciado trámite alguno por dicho permiso”.

De esta manera queda en suspenso la nueva visita del afamado grupo estadounidense, en el marco de un nuevo capítulo de la crisis que vive la ciudad con los espectáculos musicales.

“Esta negativa se suma a la prohibición de que se realicen más de 10 recitales al año en el estadio de River Plate, lo que reduce la posibilidad de presencias y visitas de grupos que reúnen a más de 40 mil espectadores por concierto.

Esta situación sumado a las fuertes restricciones contra los recitales en locales más chicos, ha generado nuevas tensiones entre los músicos y el gobierno de Mauricio Macri.

Artistas como Andrés Calamaro, Divididos y Catupecu Machu se han quejado por lo que consideran una “persecución del macrismo contra la cultura rock”, al igual que la Unión de Músicos Independientes (UMI), que nuclea a artistas de todos los géneros. (Télam)

Que hacemos si hace eso con LINKIN PARK ???

Fuente:
La Razon

One thought on “Cancelaron el recital de Green Day?”

Dejar un comentario