in

Blackout: La mejor canción en los MTV Game Awards Latinoamérica 2011

Se celebraron por primera vez los MTV Game Awards Latinoamérica. En el evento se dieron cita alrededor de mil quinientas personas; destacaban figuras de la farándula mexicana, como Danna Paola y Dulce María, deportistas de la talla de Rafael Márquez y Martín Bravo y, naturalmente, personalidades del mundo del videojuego, como Shingo "Seabass" Takatsuka, creador de la saga Pro Evolution Soccer, quien fue distinguido con un reconocimiento a su trayectoria.+

Entre las sorpresas tenemos que considerar al hecho de que FIFA se hiciera con el pulgar plateado en la categoría de Clásico de Clásicos, donde competía con Pro Evolution Soccer. Si bien es cierto que la saga futbolística de EA ha mejorado en los últimos años, la fanaticada de PES siempre ha tenido gran fuerza en Latinoamérica, y la elección pareció unánime, pues los presentes corearon el nombre “FIFA” antes de que se conociera al ganador. Serían Rafael Márquez y el ariete de los Pumas de la UNAM, Martín Bravo, quienes hicieran los honores en la mencionada categoría.

La mejor canción en un videojuego fue Blackout, de Linkin Park; Sports Champions fue distinguido como el título ideal para mover el mtv-game-awards-linkinsoldiersesqueleto; Lionel Messi se llevó la distinción como Arma de Destrucción Masiva y Modern Warfare 3 fue reconocido como juego más anticipado, elección que resultó muy poco sorpresiva. Lo que sí fue inesperado fue el hecho de que Killzone 3 se coronara como Juego del Año, donde competía con el elogiado L.A. Noire. En representación de Guerrilla Games, estuvo ni más ni menos que Hermen Hulst, director y cofundador del estudio.

La primera edición de los MTV Game Awards Latinoamérica 2011 será transmitida por MTV el domingo 27 de noviembre a las 6 de la tarde en México, Argentina y Colombia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A 1 año de la llegada de Linkin Park al país

Chester Bennignton y Talinda tendrán gemelos