[Artículo sobre Dead By Sunrise y el nuevo cd de LP en Blender]

En la revista Blender se puede encontrar en artículo relacionado a Chester Bennington. En el scan publicado en la página de Linkinlady.net, se puede leer:

(…) El chico que comparte la tarea vocal con Mike Shinoda en la banda de rap-rock multiplatinoLinkin Park, capaz no podría ser visto como una persona que rinde más de lo esperado. Pero, la mayoría de las personas no sabe que, por tres años, Chester Bennington ha trabajado en su propio material, escrito en mayor parte en el transcurso de inactividad de Linkin Park en el 2005. El está planeando lanzarlo en otoño debajo de un nombre de una banda que resume su emocionante trayecto: Dead By Sunrise.
“Nosotros estábamos demandando a Warner Brothers, lo cual no fue muy divertido, y yo me estaba divorciando. Me encontré a mi mismo re-experimentando drogas, entonces fue un periodo oscuro”, el dice mientras se estaba sentando en la habitación de control de el estudio de San Fernando, donde el se refugió por seis semanas con los miembros de la banda Orgy.
Se puede escuchar esa angustia en “Let Down”, una canción que esta lleno de guitarras y teclados y con un Lef Deppard. “Into You”, por otra parte, aparece por la cortesía de Howard Benson (MyChemical Romance, All-American Rejects). Es sobre encontrase con su nueva esposa, dice Bennington. “Fue como yo me estaba destrozando en muchas maneras y siendo mejor en otras cosas-Fue una verdadera superposición de emociones,” el dice de su tiempo el cual paso escribiendo canciones.
creativo: “Algunos temas se sienten como El también ha ido y venido de sus sesiones y las sesiones cercanas de Linkin Park. (El estima que el álbum de Linkin Park saldrá en la primavera de 2010). Por naturaleza, hay un crossoverLinkin Park”, el dice. “Pero hay una gran variedad en este álbum, y pienso que los fans de Linkin Park están listos para toparse con algo que ellos no esperan. Pero este todavía va a rockear lo suficiente para que les guste.” Shirley Halperin.

En la foto se encuentra escrito lo siguiente:

Todo sobre mi Álbum
Productor: Howard Benson (My Chemical Romance, All-American Rejects)
Estudio: Bay 7 Recording Studios, Los Angeles.
Último álbum: Minutes to Midnight de Linkin Park
Este álbum: TBA

Fuente: Linkin Lady

Dejar un comentario