A Thousand Suns 6 Track Sampler Review

Una revista francesa ‘Musique Mag “han dado un examen de la pista seis sampler, detallando el sonido y la longitud de las pistas:

El partido tuvo lugar escuchando Viernes, 16 de julio cuando Warner tiene un par de canciones del nuevo álbum de Linkin Park, A Thousand Suns, en la cual la liberación se fija en el 13 de septiembre. Dos representantes de la dirección de Linkin Park llegan temprano en la tarde con su equipaje y un disco que es la mitad del álbum, seis títulos. Escuchando se lleva a cabo en la oficina de Alain Veille, el jefe de la WEA etiqueta. Después de firmar las políticas de privacidad de costumbre, el personal de EE.UU. comienza la primera pista.

1) Sin título [4’39 “]
Comienza con una intro de longitud con tambores sucesivas, el teclado, y, finalmente, las voces en el fondo. Chester Bennington es el único en dar voz a la primera estrofa en la que el ritmo es casi bailando. Una gran oportunidad que recuerda la unidad de reanimación postoperatoria excelente electro (el álbum de remezclas de Hybrid Theory) rompe el ritmo de la canción. Mike Shinoda no hacer acto de presencia hasta que / a el puente clímax. Él levanta la voz con calma, y luego la pieza vuelve a montar en el poder. El título se cierra con un uno cantantes a capella de los dos.

2) Sin título [4’13 “]
Comienza con lo que podría ser la voz de un líder que está dando un discurso político. Un riff de guitarra eléctrica comienza la pista. Mike Shinoda rapea sobre el primer verso entero. Los coros son cantados por Chester (“Hey!” Hey! “). A diferencia de la primera pista de jugar, Mike Shinoda, quien co-produjo el álbum con Rick Rubin (Slayer, Metallica, Slipknot), está muy presente en este título.

3) Sin título [4’00 “]
Una guitarra y un piano introduce la tercera pieza. La canción de Mike Shinoda en el verso es bastante sorprendente, casi ragga! El coro no es realmente identificada con la primera escucha. La pista se ejecuta sin estructura real. Linkin Park abandona el verso tradicional / chorus. Tenga en cuenta que por primera vez en la discografía de Linkin Park, Brad Delson lugares un solo de guitarra en el final de la canción.

4) Sin título [4’35 “]
En esta pista, el ritmo es más lento que los tres primeros. La intensidad de la canción va in crescendo, al igual que los otros títulos hay una falta de un coro real que no sea fácilmente identificable. Linkin Park han decidido hacer un disco que no caerá bien en la radio?

5) Sin título [4’26 “]
De los seis títulos, esta es sin duda uno de los más sorprendentes. Al igual que lo que podría ser “Breaking The Habit” en Meteora, esta obra, donde Chester canta solo se destaca del resto por su falta de espesor. No se oye la guitarra antes de que el tercer minuto. Chester repite muchas veces “I’m Losing Lo que no se merecen”. Potencial título: “Lo que no se merecen”.

6) “El catalizador” [5’42 “]
El primer sencillo del disco. Aquí, esperamos que de una manera más con formato en el espíritu de lo que Linkin Park siempre ha ofrecido en los álbumes anteriores … Bueno, no. De nuevo, será necesario volver a jugar otra vez. Por una vez, estamos muy lejos de ser un “Somewhere I Belong” (Meteora, 2003) o “What I’ve Done” (Minutes To Midnight, 2007). El nombre del álbum, A Thousand Suns, ha sido tomado de la letra de “El catalizador”. Un detalle divertido, tomamos nota de que la parte de piano que viene al final de la pieza tiene una extraña semejanza con la canción “El Gran Secreto” de Indochina y Melissa Auf Der Maur!

Escuchando a estos seis títulos, aparece con la impresión agradable que Linkin Park tomó un riesgo real con este álbum: Terminado canciones y jingles de radio con formato. Según información proporcionada por el agente de prensa de la WEA, las otras seis piezas son mucho más centrado en las guitarras. El álbum promete ser una mezcla sabrosa de la experimentación electrónica en un lado y grandes canciones de rock por el otro. Estén atentos …
—-
Se exponen claramente que es la mitad del álbum y habrá un total de 12 temas en general

One thought on “A Thousand Suns 6 Track Sampler Review”