8-bits rebellión se hace desear

+
Foto: Mike con un iPhone

Pequeña actualización de “8 BIT rebelión”. Nuestro nuevo juego, disponible para el iPhone y iPod touch, saldrá pronto. Hemos prolongado el lanzamiento de nuevo por un par de semanas, porque estamos probando el juego. De hecho, estoy jugando el juego ahora mismo, asegurándome de que todo se vea bien. Hasta el momento, todavía hay algunos pequeños cambios para hacer … y estoy tomando notas. Queremos que el juego salga sin errores.

Además, muchos de ustedes han preguntado sobre el juego esté disponible para otras plataformas, ya que no todos tienen los iPod (aunque Steve Jobs, espera que lo reconsidere, ja). Tenemos la esperanza de sacarlo para otras plataformas móviles después de que debuta con Apple. Ni una palabra sobre la que todavía podemos confirmar, ya que puede tomar un tiempo. Por ahora, sólo estará disponible en el iPod touch y el iPod.

Por último, que no haya confusión: la canción que lanzó para descargar a DONATE no es la misma canción, como la que en el juego. La canción en el juego es otra nueva canción de Linkin Park.

Para obtener más información sobre REBELIÓN 8 BIT, entra aquí:

http://linkinpark.com/profile/LinkinPark8BitRebellion

.

Dejar un comentario